jueves, 26 de noviembre de 2009

To the University



Today, was impossible to take my car, what a shame..., also, my city is a real chaos, the new mayor is looking for stop the traffic, so has done some policies to prohibit cars... Doesn´t matter, for me is greate, because I use my mountain bike.

Hoy fue imposible coger mi carro, qué pena..., además, mi ciudad es un caos, el nuevo alcalde (sammy) está buscando parar el tráfico y ha creado algunas políticas para prohibir el carro... No importa, para mi, mejor, porque uso mi bici de montaña.

Estas son mis estadísticas del viaje ida y vuelta de mi casa a la universidad.


Those are my statistics for a round trip home - university - home

----- ----- ------- Departure Return
Distance: ----- ------- 4.51 4.51 km
Calories: ------ ----- 175 100 kcal
Duration: ------ ------ 00:20:58 00:20:22
Average Heart Rate:--- 117 96 bpm
Maximum Heart Rate:-- 148 154 bpm
Speed Avg: ------ ----- 19.1 19.1 km/h
Speed max: ----- ------ 41.4 41.4 km/h

Asc: 100 m
Min elevation: 2500
Max elevation: 2600

No hay comentarios:

Publicar un comentario